Ofrecemos diferentes alternativas de alojamiento

Información General

El Centro Vacacional y de Convenciones Las Palmeras cuenta con más de 45 años de experiencia, está conformado por 21 hectáreas de terreno plano, rodeadas de zonas verdes y hermosos paisajes ofrece distintos alojamientos, zona para camping, centro de convenciones, zona para pasadía con campos deportivos como cancha de fútbol, canchas múltiples, cancha de vóley playa, canchas de tejo y mini tejo, zonas de piscinas asignadas de acuerdo al tipo de alojamiento y a la ocupación, parqueadero, cuenta con restaurantes a la carta y autoservicio que se habilitan conforme a la ocupación.


Además ofrece a través de operadores turísticos actividades ecológicas y de aventura tales como: Karts, paintball jungla, bumper ball, ciclopaseos, caminatas ecológicas con visita a finca panelera y cabalgatas.


Importante


Para realizar el ingreso al Centro Vacacional para todos los huéspedes y/o visitantes, será necesario presentar el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación de acuerdo con los parámetros del Plan Nacional de Vacunación establecido por el Gobierno Nacional; el Centro Vacacional se reserva el derecho de no permitir el acceso de las personas que no cuenten con este documento.

Tabla de Tarifas

Condiciones de planes pasadia básico y plus:

Tarifas sujetas a incrementos sin previo aviso.

La alimentacion es autoservicio, no aplica para el minimercado.

Los niños se tendran en cuenta a partir de los 4 años para la venta de los planes.

No esta permitido el ingreso de mascotas, ni armas, ni estufas, ni parrillas, ni cilindros de gas.

No esta permitido el ingreso de alimentos y bebidas.

El Centro Vacacional tiene establecido los aforos en las siguientes zonas: Piscinas, restaurantes, cafetería y salones de conferencias, dando cumplimiento a los protocolos de Bioseguridad.

 

Condiciones para trámite de reservas:

Estos precios no incluyen gorro de baño.

Puentes y Navidad mínimo 2 noches de alojamiento. Semana Santa y Año Nuevo mínimo 3 noches de alojamiento.

Tarifas sujetas a incremento sin previo aviso.

La alimentación será entregada por medio de un bono, que puede ser utilizado en alguno de los restaurantes del Centro Vacacional hasta por este valor. No aplica para el Minimercado.

Los niños se tendrán en cuenta para los trámites de reserva a partir de los 4 años

El Centro Vacacional tiene establecido los aforos en las siguientes zonas: Piscinas, restaurantes, cafetería y salones de conferencias, dando cumplimiento a los protocolos de Bioseguridad.