Quiénes somos

Inicio > Quienes somos

La Corporación Social de Recreación y Cultura Servir, es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece al grupo de la Fundación Social, cuyo propósito es la presentación de servicios turísticos a empresas, grupos y familias.


El Centro Vacacional Las Palmeras cuenta con 40 años de experiencia y está localizado en el municipio de Villeta, Cundinamarca, aproximadamente a 85 Kilómetros de Bogotá.


El Centro Vacacional tiene una extensión de 21 hectáreas a lo largo del río dulce de Villeta, ofrece servicios de alojamiento, Centro de Convenciones y Villa Olímpica (zona de pasadía, actividades deportivas y recreativas). Así mismo actividades ecológicas y extremas, a través de operadores.


MISIÓN CORPORATIVA


Contribuir a que todos los visitantes y clientes del Centro Vacacional y de Convenciones tengan una estadía placentera y cumplan sus expectativas, ya sea de recreación, deporte, descanso, reuniones, convenciones, seminarios, actividades ecológicas y otras a través de los espacios y servicios que se ofrecen.

 

VISIÓN CORPORATIVA


SERVIR, Centro Vacacional y de Convenciones, entidad especializada líder en la prestación de servicios de recreación, deporte, descanso, reuniones, convenciones y seminarios; preferida especialmente por las clases sociales media y baja y actor importante a nivel de la región.